
Descubre tortas, brownies y postres personalizados, hechos sobre pedido y entregados a domicilio en Bogotá. En Berdey's, garantizamos frescura y calidad con cada creación, perfecta para tus celebraciones.
Tienda
La Torta Frutos del Rey es una verdadera joya de la repostería, perfecta para quienes buscan un equilibrio entre lo sofisticado y lo delicioso. Elaborada con un bizcocho húmedo de chocolate en un solo cuerpo, esta torta se realza con una exquisita capa de ganache de chocolate en acabado drippy, dejando caer delicadamente el chocolate en los bordes para un efecto irresistible.
Para coronar esta delicia, agregamos una generosa capa de arándanos frescos, cuidadosamente salpicados con un toque dorado que le da una presentación digna de la realeza. Su sabor frutal y ligeramente ácido complementa a la perfección la intensidad del chocolate, logrando una combinación única.
Como todos los productos de Berdey’s, la elaboramos bajo pedido y la llevamos a domicilio en Bogotá, asegurando que llegue fresca y lista para deleitar.
📌 Opciones de personalización:
✅ Disponible en tamaños desde 8 hasta 30 porciones.
✅ Puedes incluir un topper de cumpleaños para darle un toque especial.
✅ Opción de agregar una tarjeta con mensaje de cumpleaños, agradecimiento o cualquier dedicatoria especial.
⚠️ Recuerda: Se recomienda pedir con al menos 24 horas de anticipación para asegurar frescura y calidad.
Roberto Donado
Socio Fundador
Berdeys es Birthday, lo sabías? Desde 1992 nos esmeramos cada día por hacer el mejor producto para celebrar el cumpleaños de nuestros clientes. Somos una empresa familiar y en nuestra planta de producción damos trabajo a mujeres cabezas de hogar.
Además de tortas, nuestros brownies tipo fudge son famosos. Los presentamos de muchas formas: el brownie en su formato tradicional, Truffies, Chunkies, galletas y en tamaño de torta para también celebrar.
Nuestra madre compraba como muchos sus tortas en la repostería de siempre; y nos ocurría, que a veces estaba fresca, otras veces no.
Desde que nacimos juramos que a nuestros clientes jamás les podría pasar lo mismo. Por eso hacemos cada producto solamente bajo pedido, para que llegue a su mesa directamente desde nuestros hornos!